lunes, 30 de junio de 2008

Banda Ancha

En un partido que tuvo de todo, Ramos Mejía se quedó sin resto y no pudo ante un River abrumador que llegó a sacar casi veinte puntos de diferencia. El equipo de Patricio Neilan se recuperó y casi lo da vuelta tras la expulsión de Mariano Mazzini, pero no fue suficiente por la jerarquía "Millonaria".

En el oeste había promesa de buen básquet. Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la Liga Metropolitana y el puntero, Ramos Mejía, no quería dejar pasar la chance y seguir en lo más alto. Claro que del otro lado estaba River Plate, el gigante de Núñez que invirtió en grandes jugadores para reforzar el plantel.

Una vez lanzada la pelota al aire, el que empezó con el dominio y el manejo del ritmo fue la visita, que aprovechó a un inspirado Rubén Runke (8 puntos en el primer cuarto) y a un concentrado Ezequiel López (8) para sacar una tempranera ventaja de 21 a 9. Ramos no estaba atinado con el aro y pese a algunas anotaciones de "Manute" Montero (8 tantos), no podía ante la efectividad "Millonaria" (10/13 en cancha).

En el segundo parcial, River siguió con su agresiva defensa que ponía cada vez más nerviosos a los bases Pavón y Ziegler. Las ofensivas locales se diluían y los puntos no llegaban. Del otro lado, los de Roberto Santín no perdonaban y tanto López como Mazzini castigaban a distancia para aumentar la brecha. Ramos estaba en jaque y le costaba horrores convertir cerca del aro. Los contraataques de Miguel Ricci o Pablo Israeloff terminaban rebotando en el cilindro y para colmo Leo Heffes tampoco estaba en su mejor noche. Para cerrar un cuarto rápidamente olvidable, Ramos terminó con 4 aciertos sobre 21 intentos en tiros de cancha. Así, River se alejó 42 a 25, empezando a saborear un triunfo.

Sin embargo, con mucho amor propio y a fuerza de triples, Ramos iba a recobrar la memoria y logró emparejar la cuestión de a poco. Fueron los bombazos de Montero, Israeloff, Ricci y Ziegler los que le dieron oxígeno al Lawn Tennis, que además realizó una gran defensa sobre Mazzini y López. River no era tan gravitante, aunque pudo encontrar en el "Mudo" Oyarzún una variante para anotar y no dejar que Ramos tomara el control. Los de Pato Neilan se mostraban recuperados, iban a cerrar el cuarto apenas a cuatro unidades (53-57) y encima iban a contar con cuatro tiros libres adicionales debido a la expulsión de Mariano Mazzini.

¿Qué pasó?. Al finalizar el tercer período, el ex GEVP increpó al árbitro Diego Rougier, quien de inmediato sancionó una falta técnica. Pero eso no iba a ser todo porque las protestas continuaron y el hombre de gris levantó los puños en señal de expulsión. El ala-pivote debía dejar la cancha para alegría de los locales y desesperación de parte de los de Núñez.

Así fue como Ramos, que de estar agonizando y a pedir de River, ahora pasaba a tener la chance de liderar el marcador por primera vez en el encuentro. Los cuatro libres fueron convertidos por Montero y las cosas estaban 57 por bando. Cuando parecía la mejor chance del local para arremeter, fue River quien se serenó, desplegó el buen juego de rotación de balón en velocidad para desgastar la defensa del "Rancho". Oyarzún siguió inspirado y Runke se mantenía sólido como único pivote para la tranquilidad de Santín.

Si preguntan por Ramos hay que decir que nunca resignó sus chances de quedarse con la victoria. Siempre estuvo a tiro, hasta los dos minutos finales, cuando Arias convirtió una bandeja pasada que sentenciaba las ilusiones (61-71). Ramos no supo aprovechar esas pequeñas ventajas que se presentaron en el partido y cuando debió ser cauto para maniatar a River no lo supo hacer. La Banda fue más, brindó su mejor repertorio en la primera mitad y se hizo ancha en el Rancho.
Síntesis:

Ramos Mejía (67): F. Pavón (x) 4, E. Ziegler 9, P. Israeloff 18, J. Montero 20 y L. Heffes 4 (f.i.); M. Ricci (x), M. Miranda 2 y A. Gibertoni. DT: Patricio Neilan.

River Plate (74): J. Varas 7, E. Oyarzún 20, E. Lopez 15, M. Mazzini (expulsado) 9 y R. Runke 16 (f.i.); J. Olmedo 3 y C. Arias 4. DT: Roberto Santín.

Parciales: 14-24 / 11-18 (25-42) / 28-15 (53-57) / 14-17 (67-74)

Árbitros: Rougier y Zalazar

viernes, 27 de junio de 2008

Sigue sumando

Por el torneo de Primera, Ramos venció con justicia a Náutico Hacoaj como local 80 a 65 y dejó atrás la caída ante Obras del pasado martes para continuar con su auspicioso presente. "Manute" Montero no descansó y fue el goleador del juego con 25 puntos. El domingo se viene River por la Liga Metrpolitana.

La seguidilla de partidos continuó con el triunfo amplio sobre Náutico Hacoaj. El equipo de Patricio Neilan dominó en gran parte del juego, sobretodo en la segunda mitad, en la que impuso un parcial de 43 a 23.

Ramos empezó con el pie derecho aprovechando el buen juego interno de Leandro Heffes y Javier Montero. Ambos eran los pilares del local, que sacó una ventaja de nueve al final del primer cuarto (22-13).

Luego, Hacoaj se fue recuperando con el gran trabajo de sus hombres grandes como Sapochnik y Glimberg. La diferencia de la visita con respecto a lo hecho en los primers diez minutos fue que en el segundo chico no perdonó y arrasó con una corrida de 29 a 15 para pasar al frente 42 a 37 al término de la primera mitad.

De rachas fue el partido, pero la mejor de ellas la tuvo Ramos, que en la etapa complementaria se impuso con autoridad aprovechando a Montero y a Pavón, que está en un gran nivel. Además, el trabajo del juvenil Agustín Gibertoni fue importante a la hora de defender y contragolepear.

Así, Ramos fue controlando el juego, permitiendole a Náutico Hacoaj nada más que 23 puntos en el segundo tiempo.

No hay mucho más tiempo para festejar porque se viene un compromiso de mucha importancia en la Liga Metropolitana que será River, un equipo con muchas figuras que intentará bajar al puntero.

Síntesis del RMLTC (80)
F. Pavón 12, A. Gibertoni 9, E. Ziegler 6, J. Montero 25 y L. Heffes 10 (f.i.); M. Ricci 6, M. Miranda 4, A. Billone 4 y H. Monroy 4. DT: Patricio Neilan.

lunes, 23 de junio de 2008

Así da gusto

Ramos Mejía jugó un partido notable en la segunda mitad, borró de la cancha a Villa Mitre y lo venció como visitante por un holgado 94 a 77 que lo deposita indiscutidamente como líder de la Liga Metropolitana. Facundo Pavón fue el
mejor de la cancha, con 23 puntos (5 triples).

Que Ramos está pasando un gran momento no queda ninguna duda. Ya suma su tercer partido sin conocer la derrota y en esta ocasión se sacó de encima a un rival peligroso en una cancha complicada, que suele ser el fuerte de Villa Mitre. Además, el equipo de La Paternal venía puntero junto a Ramos y ya le había ganado claramente en la primera rueda, dando muestras de su potencial.

El match entre punteros comenzó parejo con ambos bandos comprometidos en sus sistemas de juego. El verde apostaba al poste bajo con Gerardo Anegón y el ala pivote cumplía a la perfección su rol obteniendo faltas y aprovechando desde la línea. Ramos, por el contrario, se la jugaba con los tiros de tres puntos de Facundo Pavón, Javier Montero y Pablo Israeloff y mal no le fue porque terminó ganando el primer cuarto 24 a 21.

Ramos siguió castigando desde la línea de 6.25 en el segundo cuarto con Pavón y Ziegler, aunque ya la efectividad no era la misma del arranque y a veces se abusaba demasiado. Fue por ese motivo que Villa Mitre se empezó a soltar y a elaborar su jueego agresivo en defensa y veloz en ataque rápido con Alvarez y Cortegoso, clave a distancia. Era el mejor pasaje de los locales en el partido, habían aventajado a su rival por 38 a 32 y habían logrado sacar una falta antideportiva a Miguel Ricci. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, apareció la figura del experimentado "Manute" Montero para convertir 9 tantos de corrido, que sumado a una bandeja de Facundo Pavón, le permitió al Lawn Tennis establecer un parcial de 11-0 y pasar al frente nuevamente 43 a 38.

El tercer cuarto fue vital para la visita porque tuvo un inicio furioso de la mano del "Pichi" Israeloff (11 tantos en el período). Villa Mitre supo reaccionar de inmediato y pasó al frente de la mano de sus internos Fabbris y Anegón (61-55). Pero nuevamente, como en el final del segundo cuarto, el "Rancho" reaccionó, comenzó a ser agresivo en defensa y así fue alejándose de su rival hasta sacar diez sobre la chicharra cuando Ariel Billone sorprendió y encestó un triple (67-57).

A partir de esa diferencia obtenida, Ramos fue mucho mejor que Villa Mitre que ya no podía imponer su juego interno y tanto Alvarez como Masarelli caían en las garras de los defensores de Ramos. Así fue como los dirigidos por Patricio Neilan empezaron a edificar su nuevo triunfo en los cinco minutos finales. Haciéndose fuerte en los rebotes con Leandro Heffes y Miguel Ricci como estandartes, el Rancho sacó la máxima (84 a 68) y definitivamente dejó sin nada a Villa Mitre. Fue clave el aporte tanto en ataque como en defensa de Ariel Billone y el magistral trabajo en la conducción de Facundo Pavón, quien además se dio el lujo de convertir un triple por cuarto y ser una referencia confiable de Ramos en ataque.

No había tiempo para más. Villa Mitre había bajado los brazos y Ramos se lucía para estirar una ventaja que supo empezar a conseguirla gracias a un gran segundo tiempo, en donde se vio al puntero en uno de sus mejores presentaciones, jugando cada ataque con criterio y defendiendo cada bola como si fuera la última. El triunfo vale porque se le sacó un partido al hasta ese entonces puntero y porque se ganó en una cancha muy difícil donde no muchos equipos van a ganar.

Síntesis:

Villa Mitre (77): S. Cortegoso 14, E. Masarelli 11, S. Alvarez 13, G. Anegón 23 y G. Fabbris 16 (f.i.); S. Castro 0, U. Petris 0 y G. Alvarez. DT: Federico Carbone.

Ramos Mejía LTC (94): F. Pavón 23, P. Israeloff 16, M. Ricci 4, J. Montero 23 y L. Heffes 12 (f.i.); A. Billone (x) 9, E. Ziegler 8, M. Miranda 0 y A. Gibertoni. DT: Patricio Neilan.

Parciales: 21-24 / 17-19 (38-43) / 19-24 (57-67) / 20-27 (77-94)

Árbitros: Latorre y Trías

sábado, 21 de junio de 2008

Santo triunfo

Ramos Mejía sigue de racha en el torneo de Primera "A". Para ello venció como visitante a San Lorenzo por 72 a 66, con 18 puntos de "Manute" Montero y 15 de Miguel Ricci.

El encuentro fue parejo a lo largo de los cuarenta minutos, aunque Ramos pudo imponer la jerarquía de sus jugadores en el tercer cuarto, cuando se fue arriba por diez (52-42).

Esta nueva victoria lo reacomoda a Ramos en el torneo luego de un irregular comienzo y le renueva la confianza para seguir liderando la Liga Metropolitana, el gran objetivo.

Síntesis
Ramos Mejía (72): Facundo Pavón 8, Agustín Gibertoni 11, Miguel Ricci 15, Javier Montero 18 y Leonardo Heffes 10 (f.i.); Ariel Billone 2, Emilio Ziegler 0, Mariano Miranda 1, Guido Heffes 2, Martín Cuello 2 y Matías Martelli. DT: Patricio Neilan. Asistente: Daniel Malvicini.

Parciales: 18-18/ 12-16 (30-34) / 12-18 (42-52) / 24-20 (66-72)

lunes, 16 de junio de 2008

A la punta con "Manute"

Ramos Mejía quedó en la cima de la Liga Metropolitana luego de vencer como local a El Talar por 66 a 62. En un encuentro donde reinó la paridad la figura descollante de "Manute" Montero (30 puntos) fue determinante para que el "Rancho" mire a todos desde arriba junto a Villa Mitre.

Era un partido clave. Se cerraba la primera rueda y tanto Ramos como El Talar tenían la chance de terminar punteros. Los de Villa Devoto no contaban con la presencia del tirador ex Liga Nacional "A", Federico Senitzky, por lesión aunque de todos modos se encargaron de reemplazarlo con Gastón Di Renzo, de gran partido.

Los locales que venían afilados luego del triunfo en Castelar arrancaron un poco mejor el encuentro siempre apoyándose en "Manute" Montero, infalible de tres puntos (2 triples en el cuarto). Luego y por la misma vía, El Talar se puso adelante y cerró el primer parcial 18-17 a su favor, gracias a los triples de Castro, Sosa y Di Renzo.

El partido era demasiado parejo. El Talar perdía el duelo en los rebotes pero Ramos no podía capitalizar las segundas chances. Sin embargo, los "Tacheros" iban a destaparse con Di Renzo, quien tuvo una ráfaga 13 puntos en el segundo cuarto para volver a adelantar a su equipo. Del lado de Ramos, lo mejor estaba del lado de Miguel Ricci (5 tantos), quien reemplazó a Javier Svoboda, afuera del juego por un golpe en la rodilla.

Durante el tercer cuarto se vio a un Ramos más aguerrido en defensa, que pudo correr cuando se lo propuso y que se adelantó en el marcador luego de una corrida de 11 a 2. Una sobresaliente tarea de Javier Montero, sumándose Pablo Israeloff fueron la mejor combinación del equipo de Patricio Neilan, quien a esa altura se alejaba 45-38 en un juego que no tenía un claro dominador. Enseguida, el "Gato" Castro se encendió y le dio vida a El Talar, que volvió a acechar a Ramos. Un triple de Matías Alluzo y dos dobles de Pablo Sosa volvían a acercar a la visita de cara al cierre.

Los últimos diez, serían dramáticos. No iban a escaparle a lo que fue todo el encuentro: parejo, intenso, luchado. Motivos no faltaban, ambos querían la punta y sólo uno iba a conseguirla. Se llegó al minuto final con el partido nivelado en 62. Pero cuando restaban 33 segundos una falta del "Negro" Suarez sobre Leo Heffes le dio la chance a Ramos de pasar al frente. El pivote no falló los libres y la difrencia para el Rancho era de dos (64-62). El Talar tuvo que salir a buscar el empate o el triple ganador, pero una notable defensa de Miguel Ricci, quien se arrojó al piso para tener el balón, le dio la victoria a Ramos, que liquidó desde la línea con Emilio Ziegler.

Algunas estadísticas que dejó el partido y que marcaron el resultado fueron por ejemplo la supremacía de Ramos en los rebotes: 37 contra 21 de El Talar. Otro factor fue la gran efectividad del hombre de la noche: Javier Montero. En dobles, Manute anotó 8 tiros sobre 11 intentos y en triples 4 de 6 lanzamientos. Además, capturó 11 rebotes. Estos números bien pueden servir como indicadores de la victoria de Ramos Mejía que continúa mandando en la Liga Metropolitana.

Síntesis:

Ramos Mejía LTC (66): F. Pavón 3, J. Svoboda 0, P. Israeloff 9, J. Montero 30 y L. Heffes 8 (f.i.); M. Ricci 9, M. Miranda 0, A. Billone 2 y E. Ziegler 8. DT: Patricio Neilan.

El Talar (62): M. Aluzzo 3, G. Castro 14, G. Di Renzo 21, P. Sosa 10 y N. Suarez 7 (f.i.); G. Cacherosky 4, R. Calviño 0 y I. Podestá 3. DT: Sebastián Bilancieri.

Parciales: 17-18 / 17-18 (34-36) / 21-15 (55-51) / 11-11 (66-62)

Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Lorenzo

sábado, 14 de junio de 2008

Tres al hilo

Ramos superó sin mayores inconvenientes a un disminuido Banco Nación por un contundente 94 a 77 y suma tres partidos sin conocer la derrota por el torneo de Primera "A". El triunfo no peligró en ningún momento y sobresalió el buen juego colectivo.

Hace tres partidos que el "Rancho" no sabe lo que es perder en el torneo de la "A" y en cada presentación el equipo va delineando una idea de juego que antes no se notaba. En esta oportunidad se le ganó a un rival de jerarquía como Banco Nación, que pese a no contar con sus máximas figuras, como Nicolás Ballícora, Maxi Fernández o Kevin Jérez.

Fue amplio el 94 a 77, sin discusiones ni sobresaltos. En Ramos preponderó desde el primer minuto el goleo de Miguel Ricci y Javier Svoboda para cerrar el cuarto inicial arriba por siete.

Banco reaccionó en el segundo cuarto y se acercó a cinco (49-44) con algunos triples. Pero el local nuevamente amplió su dominio con "Manute" Montero y Leo Heffes cerca del aro y el ingreso de Emilio Ziegler, recuperado de la dolencia en el tobillo. Hubo destacados labores de los reservas Mariano Miranda y Ariel Billone, quienes aportan la cuota de sacrificio y lucha en el poste bajo.

Así Ramos fue liquidando la noche, con un gran trabajo colectivo. El conjunto de Patricio Neilan sigue por la buena senda, con tres triunfos seguidos en la "A" y con la chance de cerrar la primera fase de la Liga Metropolitana como único puntero si derrota el domingo a El Talar como local.

Formación

Ramos Mejía LTC (94): Facundo Pavón 3, Javier Svoboda 22, Miguel Ricci 18, Javier Montero 22 y Leonardo Heffes 7 (f.i.); Emilio Ziegler 12, Ariel Billone 6, Mariano Miranda 4, Matías Martelli, Agustín Gibertoni y Martín Cuello. DT: Patricio Neilan. Asistente: Daniel Malvicini.

Parciales: 29-22 / 20-22 (49-44) / 24-16 (73-60) / 21-17 (94-77)

jueves, 12 de junio de 2008

Andan derechos

Los Veteranos están dando que hablar en el torneo que organiza la Federación de Capital Federal y están metiéndose entre los mejores de la competencia para jugar la tercera fase, con los equipos que más partidos ganaron.

El conjunto dirigido por Fabián Henault pasó sin sobresaltos la primera fase con un record de 6 triunfos y una sola caída. Ya en la segunda etapa, el éxito más reciente fue justamente el pasado martes ante Argentinos Juniors, dirigido por Sebastián Bilancieri. La victoria por uno: 59 a 58.

En la fecha anterior fue también un triunfo amplio ante Vélez Sársfield, por una diferencia de 2o tantos. De esta manera, los veteranos de Ramos ganaron su segundo partido y se preparan para entrar a la tercera fase donde ahí sí estarán los mejores exponentes.

lunes, 9 de junio de 2008

Los Sub 15 dieron la nota

Las Divisiones Inferiores protagonizaron otra fecha más y las mejores noticias las trajeron los Sub 15 . La tira "A" visitó al complicado Imperio Juniors, mientras el Team "B" se midió también como visitante ante Huracán de San Justo.
En el barrio de Santa Rita, los Sub 15 de Daniel Malvicini siguen siendo la mejor categoría. De la mano de su líder, Martín "Locura" Cuello (26 puntos) y el siempre rendidor Nico Domínguez (19 tantos y 11 rebotes), los chicos le ganaron a Imperio sin problemas por 77 a 45.

Los otros Sub 15, pero del Team B también dieron muestras de su buen momento y batieron sin sobresaltos a Huracán en San Justo.

Los Sub 17 "B" pisaron fuerte en San Justo, aunque los "A" no pudieron ante Imperio y fueron derrotados 74 a 46, con una destacada actuación de Román Burgos (16 tantos) y Rodrigo Cosimano (13 puntos).

Por último, los Sub 19 tampoco pudieron ganar. Los dirigidos por Patricio Neilan cayeron sobre el final 65 a 62 luego de un partido parejo en el que Ramos tuvo el tiro del final para empatarlo pero el tiro de tres de Román Burgos no entró.
Por su parte, los "B" no completaron con el mínimo de jugadores.

Un deja vú

Ramos Mejía volvió a ganarle a Argentino de Castelar, tal como lo hizo el viernes por el torneo de Primera "A". El partido fue de similares características y el triunfo llegó en los últimos instantes. Miguel Ricci y Leo Heffes fueron determinantes para el Rancho que quedó puntero junto a Villa Mitre y El Talar.


El término francés deja vú indica que un individuo experimenta o vive algo que pasó hace un tiempo, recordando las mismas caras, los mismos objetos. Generalmente uno sabe lo que va a ocurrir porque simplemente ya estuvo en esa circunstancia anteriormente. En este caso, el deja vú lo tuvo Ramos Mejía, que en el mismo escenario, ante exactamente el mismo rival, ante los mismos jugadores, con el mismo resultado y hasta con una asombrosa similitud en cuanto al desarrollo del partido, le pudo ganar nuevamente a Argentino de Castelar, por un ajustado 80 a 77.

Más allá de la paridad entre ambos bandos, se pudo observar un encuentro en el que las rachas y sequías fueron el denominador común. Porque primero se alejó Ramos, jugando mucho mejor y siendo muy aguerrido en defensa. Y porque en el tercer cuarto Argentino anotó más puntos que en los primeros veinte. Así de cambiante fue el desarrollo de un partido electrizante que se lo llevó la visita apenas por 80 a 77.

Los locales comenzaron metiendo un parcial de 6 a 0, aprovechando las corridas de Plez y el trabajo de Neu debajo del aro. Para colmo, cuando se jugaban nada más que cinco minutos, el base de Ramos, Emilio Ziegler, iba a sufrir una torcedura en su tobillo que lo marginaría por el resto del partido. Sin embargo, la visita reaccionó con el buen aporte de Leoanrdo Heffes, quien bajó 6 rebotes (4 en ataque) y convirtió 8 tantos en el período. Del lado de Castelar, la productividad de Ezequiel Manzanares era clave para mantener al acecho a su equipo.

En el segundo cuarto se vio lo mejor del equipo de Patricio Neilan. La defensa del cesto fue implacable y con Facundo Pavón y "Manute" Montero bien astutos para robar balones, Ramos sacaba diferencias importantes aprovechando el contraataque, sobretodo por la solvencia en ataque de Javier Svoboda (12 tantos en el parcial). El desorden de Argentino en ataque, hacía que el conjunto visitante se vaya al descanso por un abultado 46 a 30, ampliado por un triple de Pavón sobre la chicharra.

La actitud cambió por completo en el tercer cuarto en el equipo de Gastón Peveri. Primero, el aporte de Sebastián Crespo en los rebotes empezó a ser vital. Luego, un indetenible Manzanares fue el artífice de la remontada de Castelar que igualó las acciones en 61, metiendo un terrible parcial de 31 a 15. Ramos no dejaba que Argentino pase al frente porque la figura emergente de Miguel Ricci aparecía en los momentos calientes, rompiendo defensas con sus penetraciones. Pero el punto destacable de este cuarto fue la notable capacidad anotadora de Ezequiel Manzanares, quien convirtió casi todo lo que lanzó (7/9 en cancha) y encima sumó 18 tantos en diez minutos. Demasiado para el juevnil.

Todo quedaba por resolverse en los últimos diez. Nadie daba nada por perdido, aunque se veía mejor plantado a Ramos, sobretodo por la concentración defensiva. La presencia de hombres inportantes en la visita, caso Montero y Heffes hacían que la balanza se incline a favor de los de Neilan. Argentino estaba nervioso, Manzanares se secó y Ramiro Rodríguez no lograba encestar cerca del aro. La responsabilidad recayó en el pibe Martinez (de gran partido), pero la inexperiencia le jugó en contra y Ramos puso en juego la chapa de sus hombres para sacar diferencias de cara al cierre.

El gran trabajo de Leonardo Heffes y el orden que imponía Facundo Pavón en cada ataque hicieron que Ramos cerrara definitivamente el juego con un doble del ex pivote de GEBA. Luego de algunos embates de Martínez y algunos libres de Rodríguez le pusieron suspenso al cierres, que se encargaría de eliminar Miguel Ricci con una bandeja.


Ramos ganó otra vez en Castelar un partido que quizás ya haya jugado anteriormente, aunque este suma para otro torneo y para otro objetivo; más importante, claro está. Ramos sigue mostrando solidez y temple en los minutos calientes. Ramos ahora está primero y comparte la cima de la Metropolitana con Villa Mitre y El Talar, su próximo rival.


Síntesis:

Argentino de Castelar (77): N. Nikitchuk 3, J. Plez 4, E. Manzanares 29, S. Crespo 10 y F. Neu 5 (f.i.); E. Pedrero 5, P. Karzmarzyk 2, R. Rodríguez 4, A. Martinez 15 y M. Battaglini 0. DT: Gastón Peveri.

Ramos Mejía LTC (80): E. Ziegler 0, J. Svoboda 16, P. Israeloff 7, J. Montero 13 y L. Heffes 19 (f.i.); F. Pavón 5, M. Miranda 4, M. Ricci 18, G. Heffes y A. Billone. DT: Patricio Neilan.

Parciales: 20-21 / 10-25 (30-46) / 31-15 (61-61) / 16-19 (77-80)

Árbitros: Pablo Estevez y Roberto Smith