sábado, 14 de junio de 2008

Tres al hilo

Ramos superó sin mayores inconvenientes a un disminuido Banco Nación por un contundente 94 a 77 y suma tres partidos sin conocer la derrota por el torneo de Primera "A". El triunfo no peligró en ningún momento y sobresalió el buen juego colectivo.

Hace tres partidos que el "Rancho" no sabe lo que es perder en el torneo de la "A" y en cada presentación el equipo va delineando una idea de juego que antes no se notaba. En esta oportunidad se le ganó a un rival de jerarquía como Banco Nación, que pese a no contar con sus máximas figuras, como Nicolás Ballícora, Maxi Fernández o Kevin Jérez.

Fue amplio el 94 a 77, sin discusiones ni sobresaltos. En Ramos preponderó desde el primer minuto el goleo de Miguel Ricci y Javier Svoboda para cerrar el cuarto inicial arriba por siete.

Banco reaccionó en el segundo cuarto y se acercó a cinco (49-44) con algunos triples. Pero el local nuevamente amplió su dominio con "Manute" Montero y Leo Heffes cerca del aro y el ingreso de Emilio Ziegler, recuperado de la dolencia en el tobillo. Hubo destacados labores de los reservas Mariano Miranda y Ariel Billone, quienes aportan la cuota de sacrificio y lucha en el poste bajo.

Así Ramos fue liquidando la noche, con un gran trabajo colectivo. El conjunto de Patricio Neilan sigue por la buena senda, con tres triunfos seguidos en la "A" y con la chance de cerrar la primera fase de la Liga Metropolitana como único puntero si derrota el domingo a El Talar como local.

Formación

Ramos Mejía LTC (94): Facundo Pavón 3, Javier Svoboda 22, Miguel Ricci 18, Javier Montero 22 y Leonardo Heffes 7 (f.i.); Emilio Ziegler 12, Ariel Billone 6, Mariano Miranda 4, Matías Martelli, Agustín Gibertoni y Martín Cuello. DT: Patricio Neilan. Asistente: Daniel Malvicini.

Parciales: 29-22 / 20-22 (49-44) / 24-16 (73-60) / 21-17 (94-77)

No hay comentarios.: