Sin dudas no fue el mejor debut para el "Rancho", aunque se debe tener en cuenta que el equipo no está completo y la mayoría del plantel está conformada por juveniles.
El primer cuarto fue el típico reflejo de dos equipos que recién retomaban el ritmo de competencia. Había muchas imprecisiones, escaso goleo y falta de rodaje. En ese pasaje, el conjunto de Avellaneda fue un poco más y marcó diferencias anotando tiros sobre los cierres de posesión, mientras Ramos no lograba anotar con facilidad.
Ramos mejoró y se puso cerca de la Academia (32-39), apoyándose en el liderazgo de Javier Svoboda y Hugo Monroy; bien secundados por los dobles de Ezequiel Barragán y el trabajo de obrero de Ariel "Pluma" Billone.
Luego del medio tiempo, Racing continuó hegemónico pero Ramos, que siempre corrió de atrás en el marcador, pudo acercarse a sólo cuatro puntos, con la labor habitual de Javo Svoboda y la presencia de Mariano Miranda en el poste bajo.
En el mejor momento de Ramos, el juego y la experiencia de Racing volvió a anteponerse y la Academia se alejó nuevamente hasta convertir la diferencia en inalcanzable a pesar del esfuerzo de los pibes del Rancho.
Para destacar los 21 puntos de Javier Svoboda y los 16 rebotes de Mariano Miranda, quien volvió a la institución tras su paso por Ciudad de Buenos Aires.
1 comentario:
holaa!! buenOo Qeria decir que nada que hugo es el mejorr
soy una fans suya desde muy lejos:D ..
nene te quierooo con locura!!
:P
ya se que no me pasas ni cavida pero bueno yo tmpoko me porte3 muy bien con voss asique nada un besooo
y tkk muchoooo
Publicar un comentario