
Sí sí señores, vuelve el básquet a nuestro querido Ramos Mejía Lawn Tennis Club. Luego del casi eterno receso por las vacaciones, la competencia oficial se vuelve a poner en marcha. A empezar de cero un año nuevo, con muchas esperanzas, objetivos nuevos y desafíos mayores que todos juntos tenemos que afrontar.
Sin dudas será un año a puro básquet, con exigencias de primer nivel y el compromiso de siempre: ser protagonista y seguir en la elite de Capital Federal, como desde hace tantos años, el Rancho se acostumbró a estar.
Se vienen la Liga Metropolitana, el Torneo de Primera A, un áspero Nivel 1 en Inferiores y una nueva etapa para el Minibásquet. Sí, todos estos torneos son de vital importancia y en todos el club se juega algo importante. Por eso, más que nunca la gente debe hacerse presente y apoyar a la institución en cada partido.
A los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores Ramos Básquet les desea muchos éxitos para este año. Se sabe que no será fácil, pero detrás de todo el trabajo y esfuerzo realizado esará el resultado. No tengo dudas de que van a dejar todo por el club y ahí estaremos nosotros aportando nuestro granito de arena para que las ilusiones de crecimiento sigan estando firmes y que los sueños que muchas veces nos desvelan (Liga "B", campeonato y Nivel 1) se hagan realidad.
Ramos Básquet -Siempre junto al "Rancho"
1 comentario:
Felicitaciones a los sub-15 y a seguir trabajando,no se la crean.Sub-17 a despertarse antes porque remar de atras desgasta mucho y sub-19 no se caigan y el sabado empiecen el torneo de verdad.Lo importante es laburar.
Publicar un comentario