martes, 1 de abril de 2008

Tropiezo ante la Academia

El viernes por la noche, Ramos Mejía LTC arrancó su participación en el torneo de Primera "A" con una derrota como local ante Racing Club, por 73 a 52.
Sin dudas no fue el mejor debut para el "Rancho", aunque se debe tener en cuenta que el equipo no está completo y la mayoría del plantel está conformada por juveniles.

El primer cuarto fue el típico reflejo de dos equipos que recién retomaban el ritmo de competencia. Había muchas imprecisiones, escaso goleo y falta de rodaje. En ese pasaje, el conjunto de Avellaneda fue un poco más y marcó diferencias anotando tiros sobre los cierres de posesión, mientras Ramos no lograba anotar con facilidad.

Ramos mejoró y se puso cerca de la Academia (32-39), apoyándose en el liderazgo de Javier Svoboda y Hugo Monroy; bien secundados por los dobles de Ezequiel Barragán y el trabajo de obrero de Ariel "Pluma" Billone.

Luego del medio tiempo, Racing continuó hegemónico pero Ramos, que siempre corrió de atrás en el marcador, pudo acercarse a sólo cuatro puntos, con la labor habitual de Javo Svoboda y la presencia de Mariano Miranda en el poste bajo.

En el mejor momento de Ramos, el juego y la experiencia de Racing volvió a anteponerse y la Academia se alejó nuevamente hasta convertir la diferencia en inalcanzable a pesar del esfuerzo de los pibes del Rancho.

Para destacar los 21 puntos de Javier Svoboda y los 16 rebotes de Mariano Miranda, quien volvió a la institución tras su paso por Ciudad de Buenos Aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa!! buenOo Qeria decir que nada que hugo es el mejorr
soy una fans suya desde muy lejos:D ..


nene te quierooo con locura!!
:P

ya se que no me pasas ni cavida pero bueno yo tmpoko me porte3 muy bien con voss asique nada un besooo

y tkk muchoooo