Las Divisiones Inferiores también vieron acción el fin de semana. El primer escollo para Ramos fue Banco Nación, quien el año pasado estuvo en el Nivel 1.
El salto inicial lo dieron los Sub-15, quienes rompieron con algunos pronósticos y vencieron a Banco por 67 a 58, con una gran tarea de Martín Cuello (26 puntos y 5 asistencias) y Nicolás Domínguez (12 tantos y 15 rebotes).
Siguieron los Sub 17, aunque con distinto desenlace. La visita hizo mejor las cosas y ganó con claridad por 64 a 53. Martin "Locura" Cuello volvió a ser preponderante en el ataque con 19 puntos, seguido de Rodrigo Cosimano, con 7 rebotes.
Por último, los Sub 19 fueron los encargados de cerrar la tarde aunque con una derrota. Luego de un primer cuarto que arrancó parejo pero que se desvirtuó con algunos fallos arbitrales, Banco Nación se despegó 40 a 22 en el segundo parcial. Esa diferencia fue suficiente para que los de Vicente López controlaran el juego y ganaran el segundo punto de la jornada.
A Ramos le queda seguir trabajando para afrontar un nivel 1 que seguramente será duro y muy difícil por la calidad de los equipos participantes.
2 comentarios:
Fede hoy te vi me dijiste que deje comentario y actualizabas
asi que paso.
saludos a todo y el sabado vamos contra imperio que se pueden los 3!
saludoss fede!
hay que actualizar la paginaaa!!!! o no?jaja
Publicar un comentario