miércoles, 9 de abril de 2008

Se acordaron tarde y no alcanzó

Los Sub 23 cayeron como locales en su debut ante Imperio Juniors por un ajustado 49 a 45. Luego de una gran remontada en el último cuarto, los dirigidos por Julio Ramírez no pudieron quedarse con el triunfo. Gaby Pérez fue la figura con 18 puntos.



Con muchas ansias y ante un digno marco de público se produjo el debut en el torneo oficial de la categoría Sub 23. Las ganas y expectativas de ver al equipo eran altas debido a que la mayoría de los jugadores que integran el plantel volvían a jugar en el club luego de algunas temporadas y pese al escaso tiempo disponible para entrenar, se volvía a generar un grupo de amigos dentro de la cancha.

En cuanto al juego en sí, no se vio mucho. Se notaba claramente la falta de entrenamiento y conocimiento por parte de ambos equipos. Imperio empezó mejor con anotaciones cerca del cesto ante una floja defensa local para terminar arriba en los primeros diez minutos (14-7).

Ramos se fue soltando y entró en ritmo Gaby Pérez para acercar al local, pero Imperio siguió lastimando desde el perímetro y continuó liderando hasta sacar una diferencia de veinte tantos (38-18) cuando promediaba el tercer chico. En ese pasaje, lo más llamativo fue la sequía en ataque del Lawn Tennis (solamente 2 tantos). La visita aprovechó y sacó una ventaja que parecía decisiva por como se venía dando el trámite.

Sin embargo, el Rancho reaccionó increíblemente sobre el final y con los ingresos de Hernán Fernández y Agustín Gibertoni, más el constante aporte de Gaby Pérez, el equipo pudo defender, robar balones y correr. A pesar del enorme sacrificio, Ramos se iba a quedar sin nada e iba a lamentar los errores del primer tiempo y las faltás técnicas que recibió en su contra (3).

Quizás sin aquellos pecados se podría haber conseguido un triunfo pero lo cierto es que no se pudo ganar. Lo que sí se notó es que las ganas están intactas y que con trabajo y más concentración durante los cuarenta minutos se pueden obtener éxitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"el renacimiento"