sábado, 4 de junio de 2016

El Rancho está completo para el Pre-Federal

Ramos Mejía LTC completó su plantel para afrontar el Pre-Federal 2016 al cual apunta de lleno este año con el objetivo del ascenso al Torneo Federal. Para ello se reforzó con muchos jugadores de jerarquía y subió al tren de la ilusión a sus últimos tres pasajeros: Martín Cuello, Eduardo Vasirani y Guillermo López.

El caso de Locura Cuello, proveniente de Ferro Carril Oeste, es particular porque el escolta vuelve al club de sus amores tras la temporada anterior en el Pre-Federal y jugará junto a su hermano Matías, con quien había compartido equipo en Ramos en la categoría U19 y Primera División en Liga Nacional B, allá por el 2011.

Vasirani, pivote oriundo de La Plata y mejor rebotero de Gimnasia en el TNA, se mostró muy sorprendido por su llegada a Ramos. En primer lugar porque no conocía demasiado los torneos de Capital Federal y segundo por la aceptación del grupo.

"El equipo está muy bien, son muy buenos compañeros y de a poco me voy integrando a ellos. Al único que conocía era a Maxi Segón por compartir equipo en Gimnasia", comentó Vasirani, quien ya jugó dos partidos oficiales con la camiseta de Ramos.

El debutante el próximo domingo ante Institución Sarmiento será Guillermo López. Alero o ala pivote según las circunstancias de juego, el exPlatense se suma al conjunto de Andrés García con muchas ganas de progresar y aprovechar los minutos en cancha.

"Me encontré con un club muy serio que tiene un proyecto. Ya me lo había comentado el entrenador y me pone contento que me haya elegido a mí para lograr el objetivo de ganar el Pre-Federal", dijo López.

Por último, López se definió como un "tres intenso que le gusta correr la cancha, defender intenso, tomar rebotes e ir fuerte al aro".


No hay comentarios.: