martes, 12 de abril de 2016

Pontillo palpita el clásico: "Va a ser un partido lindo para ver"

El jueves, desde las 21, se jugará una nueva versión del clásico de barrio entre Ramos Mejía LTC y Estudiantil Porteño en el club de la calle Barcala, aunque esta vez no será en una instancia decisiva sino que corresponderá a la tercera fecha del torneo de conferencias de la Primera División.

Patricio Pontillo, el base de Ramos Mejía LTC.
Ramos llega con un triunfo abultado (105-42) sobre CEDEM y con una caída en el debut del Prefederal ante Náutico Hacoaj (61-66). Patricio Pontillo, protagonista del equipo de Primera analizó lo que será el choque del jueves.

"Demostramos que podemos estar a la altura de cualquier partido, tanto en el torneo de conferencias como en el Prefederal, donde jugamos ante un equipo de jerarquía como Hacoaj. Eso nos posiciona bien para encarar el clásico barrial del jueves", dijo el base titular del Rancho.

En cuanto al clásico en sí ante Estudiantil Porteño, que viene de vencer a Nolting y Claridad, Pontillo no cree que sea una venganza por la eliminación del Prefederal 2015. "Todos los partidos con ellos son nuevos. Tienen un equipo joven como nosotros y van a ir con la misma intensidad que Ramos. Va a ser un partido lindo para ver y más que jugarlo vamos a ir a ganarlo", sentenció Pato.

Los objetivos de Ramos son claros. Avanzar lo más que se pueda en el certamen y llegar a playoffs. "Nos quedó la espina clavada del año pasado por perder en cuartos de final. Empezamos a entrenar desde temprano para que no nos pase lo mismo y a diferencia del año pasado estamos más enfocados con nuevas incorporaciones que nos aportan gol y experiencia", finalizó.  

No hay comentarios.: