lunes, 23 de febrero de 2009

Una Pinturita


Con muchas ganas y entusiasmo se está remodelando y pintando la cancha de Ramos Mejía LTC. Los trabajos comenzaron el sábado y se prolongarán hasta que el Rancho vuelva a quedar reluciente.

Ramos Mejía se pone a punto para la próxima temporada. Pero no solamente en cuanto a lo que tiene que ver con el armado de los equipos ni la búsqueda de la plenitud física de los jugadores.

Por eso, varios hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes se dieron cita el caluroso sábado para pintar y refaccionar la cancha de básquet, que de paso, está quedando "como nueva". 

Si bien todavía no están concluidos los trabajos, el rojo pasión característico del Rancho, de a poco va impregnándose en el parquet para darle la tonalidad justa. 

También se realizarán trabajos en el techo del gimnasio para tapar las antiguas goteras que tantos dolores de cabeza ocasionaron en las tardes lluviosas y que obligaron a suspender varios partidos. 

En definitiva, esta excelente propuesta que es llevada a cabo desinteresadamente por jugadores, dirigentes e hinchas del club demuestra que Ramos apunta alto en esta nueva temporada y que quiere plasmar esta entrega y entusiasmo dentro de la cancha cuando la bola naranja vuelva a picar.

Así está quedando el nuevo Rancho...