El partido de arranque fue mediocre, con ambos equipos jugando a un ritmo lento y cansino. Fue el Deportivo Morón el que inició un tanto mejor con una acertada aparición de Selma (8 tantos en el cuarto), quien era la clara vía de gol del "Gallito". Ramos, por su parte, achicaba con algunas penetraciones de Emilio Ziegler y Pablo Israeloff y así pudo pasar al frente 16 a 15.
En el segundo cuarto algunos dobles tempraneros de Manute Montero avivaron a Ramos, que no jugaba bien. Selma ya no gravitaba en Morón, pero el comando de Martín Compiano y un triple de Gabriel Menza ponían al local al frente en el marcador. El juego era chato, pero sobretodo en la visita, quien solamente anotó 8 tantos en diez minutos.
Con el partido abierto para cualquiera se largaron los diez minutos finales. No había un dominador, salvo las imprecisiones en el traslado de balón y algunos roces en la pintura que afeaban el espectáculo. Cuando la modorra se apoderaba de los presentes en el estadio, apareció Ariel "Pluma" Billone, que fue clave a la hora de definir el partido a favor del "Rancho". Fueron diez tantos del ala-pivote, quien nuevamente se visitió de superhéroe. A falta de dos minutos, la diferencia de la visita era de 60 a 52 y el triunfo estaba ahí.
Síntesis:
Deportivo Morón (60): M. Compiano 14, G. Menza 10, M. Selma 12, A. Markus 6 y H. Maldonado 11 (f.i.); R. Luquez 0, F. Medina 3, L. Gomez 2 y N. Maldonado 0. DT: S. Bobbio.
Ramos Mejía LTC (66): F. Pavón 14, E, Ziegler 8, P. Israeloff 17, M. Miranda 2 y J. Montero 12 (f.i.); M. Ricci 3, A. Billone 10 y A. Gibertoni. DT: P. Neilan.
Parciales: 15-16 / 13-8 (28-24) / 15-25 (43-49) / 17-17 (60-66)
Arbitros: Castillo y Casco
Cancha: Deportivo Morón
1 comentario:
SON DE ESOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANARLOS COMO SEA. AHORA SE VIENE UNA PARADA DIFÌCIL, PERO TAMBIÈN LO ERA MORÒN Y GANAMOS.-
VAMOS MUCHACHOS QUE ASI NOS ASEGURAMOS LA LOCALÌA EN TODOS LOS PLAYOFF. FABIAN.-
Publicar un comentario