miércoles, 30 de abril de 2008

En el Norte y en el Sur

La jornada de Inferiores fue positiva para el Rancho. La tira "A" le robó dos juegos a Wilde Sporting, mientras que el "Team B" ganó bien en San Fernando en la categoría Sub 15.

En el sur

Por la quinta fecha del Nivel 1B, Ramos Mejía pisó fuerte en territorio de Wilde y ganó dos de los tres partidos de la tarde.


Los Sub 15 de Daniel Malvicini siguen con el pie derecho. Esta vez, el triunfo fue por 72 a 41 y nuevamente las figuras fueron Martín "Locura" Cuello (11 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y el grandote Nicolás Domínguez (16 tantos y 12 recobres).

Más tarde, los Sub 17 no pudieron con el local y cayeron fácilmente por 74 a 38. La tarea de Pericles Gómez (12 puntos y 7 rebotes) no fue suficiente.

Por último, los Sub 19 le dieron el último punto de la tarde al club y ganaron tras vencer a puro triples una defensa zonal impuesta por el dueño de casa durante casi todo el partido.
Los más destacados: Pelu Gibertoni, con18 puntos (9/11 en dobles); Hugo Monroy, con 22 tantos; Hernán Fernández, con 15 puntos y 13 rebotes y Matías Martelli, con 10 unidades (3/3 en triples).

En el norte
En San Fernando, el nuevo "Team B" de Julio Ramírez viene mejorando mucho y sueña con el ascenso, aunque falta completar sus equipos.

Los Sub 15 ganaron sin problemas ante el conjunto del delta. No así fue el resultado de los Sub 17 que cayeron otra vez.

Lo curioso llegó después cuando los Sub 19 no completaron la cantidad mínima de jugadores, pero el partido se jugó y en la cancha Ramos fue superior. Hay que decir que el equipo se completará a partir de la próxima fecha, cuando vuelvan los chicos que aún no tienen los estudios médicos completos.

No hay comentarios.: