miércoles, 30 de abril de 2008

El clásico fue para Porteño

Los Sub 23 no pudieron ante Estudiantil Porteño como visitantes y cayeron 70 a 47 en una nueva versión del clásico de barrio. Los dirigidos por Julio Ramírez aún no ganaron en el certamen.

Hacía bastante tiempo que no se enfrentaban en categorías mayores Ramos Mejía LTC y Estudiantil Porteño. Separados por niveles distintos tanto en Primera División como en Inferiores estos duelos iban quedando pendientes, salvo en el Minibásquet, que por una cuestión geográfica seimpre juegan entre sí.

Esta vez se enfrentaron por la categoría Sub-23 y el triunfo quedó en poder del Estudianti Porteño. El equipo de la calle Barcala fue superior desde el inicio del partido cuando se llevó el primer cuarto por 20 a 4.

A Ramos le costaba mucho anotar y cuando se lo proponía, los locales volvían a sacar ventaja. El Rancho pareció acercarse en el tercer cuarto con algunos triples de Gaby Pérez y Guido Heffes, pero Porteño manejó bien la diferencia obtenida en el primer tiempo y ganó sin problemas.

Ramos tuvo como goleador a Juan Ignacio Castro, con 16 puntos, aunque este es sólo un dato anecdótico, ya que sumaron su cuarta caída consecutiva.

No hay comentarios.: