sábado, 5 de diciembre de 2015

Ramos metió dos finalistas en el Oeste

Ramos Mejía logró dos pasaportes a la final de la Conferencia Oeste 1 en las categorías U17 y U19 al vencer con autoridad a CASA de Padua y Los Indios, respectivamente.

El equipo U19 de Ramos que buscará ser campeón en el Oeste.
El viernes, los juveniles sellaron el pase a la gran final en el Rancho Garden tras derrotar a Los Indios de Moreno 71 a 54 en un partido que se definió en el último cuarto con un parcial de 22-13 para los dirigidos por Andrés García.

En Ramos, el máximo anotador fue Sebastián Burdman con 14 puntos, seguido por Mauro Burgos (13) y Facundo Kaneshiro (11).

El encuentro fue áspero y parejo aunque Ramos mantuvo el control del mismo en varios pasajes. El local se fue al descanso largo 31-26 y cerró el tercer cuarto 49-41 con buenos aportes de los cadetes Bruno Justribo (7) y Matías Segon (9).

En el último parcial, Ramos sacó diez de ventaja (51-41), pero Los Indios reaccionaron de la mano de Agüero (24 puntos) y achicaron a cuatro (53-49). En el momento más tenso apareció el Japo Kaneshiro con un triple y una asistencia a Burdman. Luego, Santiago Martínez castigó con un "dos y uno" para liquidar el partido.

Los U19 irán por el título el próximo martes 8 de diciembre desde las 20 horas en el Rancho Garden ante Unitarios de Marcos Paz, que derrotó 76-56 a AFALP.

Se sacaron la mufa. Los U17 hicieron un enorme partido en San Antonio de Padua y derrotaron con amplio margen al local por 70 a 54 para sellar el boleto a la final del Oeste.

El equipo que conduce Nicolás Marques dominó de punta a punta el encuentro y lo liquidó desde la defensa. En todo momento Ramos obligó a Padua a jugar apurado y fallar lanzamientos. De todas maneras, en ataque también se vio a un Rancho infalible, con un juego solidario.

Fue sin dudas uno de los mejores partidos que jugó Ramos en cadetes con el agregado de haber batido a un rival que lo superó dos veces en el año. El triunfo del Rancho jamás corrió peligro y la diferencia llegó a ser de 22 puntos.

El último partido de los cadetes será en Moreno el próximo jueves. Desde las 21 horas tratarán de cortar las redes en la casa de Los Indios, el número uno de la fase regular, que aplastó en semis a Unitarios 74 a 42.

Vamos todos a alentar a nuestros equipos en esta instancia única a la que se llegó con mucho esfuerzo. Esperamos coronar el año con más títulos.

No hay comentarios.: