martes, 8 de diciembre de 2015

Ramos demostró por qué fue el mejor del Oeste

El equipo U19 de Ramos Mejía se consagró campeón de la conferencia Oeste 1 al vencer con categoría a Unitarios de Marcos Paz por 78-57 en un Rancho Garden repleto.

Dale campeón. Los U19 de Ramos Mejía celebran el título.
Los dirigidos por Andrés García fueron compactos durante todo el juego y liquidaron rápido la final ante un batallador rival que hizo lo que pudo ante la determinación y jerarquía de Ramos.

El cadete Mauro Burgos fue la gran figura de la calurosa tarde con 20 puntos (3 triples), aunque el goleador del juego fue Ghidini, de Unitarios, con 26 unidades.

El planteo de Ramos fue concreto: presionar toda la cancha a Unitarios y ahogarlo. La idea funcionó a la perfección y tanto Sebastián Burdman (10 tantos) como Facundo Kaneshiro (15) se cansaron de robar balones y anotar de contra. También hubo un gran juego de Franco Ferraro (13), que le aportó dinámica y agresividad a la defensa local.

Unitarios dependió mucho de Ghidini, más algunos aportes de Coronel y Errandonea, pero no le alcanzó para ponerse a la altura de Ramos, que sacó la ventaja en el primer momento (23-11 el cuarto inicial) y la duplicó con el correr de los minutos con bombazos de Burgos y Arregui.

Fue un cierre a toda orquesta para los juveniles de Ramos. Fueron los mejores de la fase regular y terminaron el año en gran nivel. Al término del partido, los jugadores festejaron merecidamente un nuevo título para las vitrinas del club con el tradicional corte de redes. Salud campeones.

Síntesis:

Ramos Mejía LTC (78): F. Kaneshiro 15, S. Burdman 10, F. Ferraro 13, M Burgos 20 y B. Justribo 6 (FI); M. Segón 4, J. Arregui 10, S. Martínez, F. Salvalai y M. Vanzulli. DT: Andrés García. Asistente: Nicolás Marques.

Unitarios Marcos Paz (57): J. Coronel 13, A. Ghidini 26, A. Errandonea 8, J. Borini 3 y F. Vargas 0 (FI); F. Villagra 6, Ojeda, Sandoval y Carcio. DT: Sergio Pugliese. Asistente: Alejo Errandonea.

Parciales: 23-11 / 17-8 / 20-20 / 18-12

Arbitros: R. Marino y M. Courelly.

Estadio: Ramos Mejía Lawn Tennis Club

No hay comentarios.: