domingo, 20 de diciembre de 2015

El básquet de Ramos tuvo su merecida fiesta

Facundo Kaneshiro, el deportista del año de Ramos Mejía.
El básquet de Ramos Mejía Lawn Tennis Club tuvo su merecida fiesta de fin de año el pasado sábado en el buffet, donde casi 200 personas disfrutaron de una gran noche llena de sorpresas, premios y recuerdos.

Con la presencia de los dirigentes de la Sub comisión de básquet y los planteles de cada categoría con sus respectivos cuerpos técnicos se llevó a cabo la celebración.

Cada jugador recibió una camiseta de entrenamiento para la próxima temporada y además se distinguió al mejor compañero en cada categoría y premio al mérito deportivo.

También se eligió al juvenil Facundo Kaneshiro como el Deportista del Año de la institución. El Japo, que compartió la terna junto con Mauro Burgos (U17) y Sebastián Burdman (U19), acumuló méritos suficientes al ser uno de los bastiones del equipo campeón en juveniles y mostrar su evolución para competir en Primera División.

Por otra parte, el manager Nicolás Martani explicó el proyecto de Ramos a futuro y se pasó un video en el que se hizo un resumen del año del Rancho.





No hay comentarios.: