sábado, 26 de febrero de 2011

Deuda externa

Ramos volvió a caer como visitante ante Tomás de Rocamora por 82 a 65, que salió de una racha de tres derrotas seguidas. El elenco local, con la enorme tarea de Emilio Domínguez, sacó la diferencia necesaria en el último cuarto.

Rocamora fue más que Ramos.
Ramos Mejía Lawn Tennis perdió la chance de salir del fondo de la tabla en Concepción del Uruguay ante Rocamora, que ganó muy bien lastimando donde más le duele al Rancho, en la zona pintada. Con un Emilio Domínguez dominante y figura de la noche con 25 puntos (85% en dobles), secundado por Jorge Chahab (22 tantos), el Rojo manejó el partido con diferencias de siete a diez puntos.

El equipo de Patricio Neilan tuvo una leve reacción al comienzo del tercer cuarto, con un encendido Kevin Jerez Pilotti, goleador visitante con 16 puntos, sumado al trabajo de Manute Montero (12), pero otra vez el local encendió los motores y sacó la máxima de 62-47, prácticamente irreversible.

Fue una derrota más fuera de casa para el Rancho, que ahora tendrá una doble presentación ante su gente para demostrar que el equipo puede reaccionar y hacer valer la localía.

Nota de Basket Concepción

Foto: Basket Concepción

No hay comentarios.: