sábado, 16 de octubre de 2010

Debut esperado

Los Juveniles de Ramos cumplieron con éxito el primer partido de la Liga Nacional de Clubes ante Unión de Mar del Plata y ganaron con amplitud 79 a 61. La competencia seguirá mañana ante Bahiense del Norte, que cayó ante Pedro Echagüe.

El Rancho comenzó con el pie derecho y dio un paso importante en el primer cuadrangular de la Liga Juvenil que se desarrolla en el renovado gimnasio de Ramos Mejía Lawn Tennis Club. Los Sub 19 respondieron muy bien a las expectativas y no tuvieron demasiadas complicaciones ante el equipo marplatense.

En el primer cuarto, Ramos aprovechó la buena puntería de Maximiliano Segón (goleador con 22 puntos) para despegarse 20-10. Antes del quiebre, el partido había comenzado parejo con el empuje de Unión, pero cuando la visita amagaba con acercarse apareció un doble sobre el cierre de Matías García Paura.

Cuando Ramos pudo acomodarse en el segundo parcial, fue letal. El ingreso de Luciano Massarelli (15) le dio un respiro y luego de una ráfaga de diez puntos del escolta de la selección, el Rancho se escapó 39-23. Minutos más tarde, Matías Cuello (17 tantos) aportó su capacidad multifacética en ataque para que el equipo de Patricio Neilan sacara veinte de distancia (46-26).

En el complemento, Ramos se dedicó a manejar los tiempos del partido con el amplio margen a su favor. Martín Cuello sumó puntos desde la banca, la conducción de Maximiliano Martínez fue útil para administrar cada ofensiva y la entrega de Román Burgos en cada pelota hicieron que no haya sobresaltos en el marcador.

La primera alegría para los chicos que mañana tendrán la chance de abrochar la clasificación de vencer a Bahiense del Norte, que en primer turno fue derrotado por Pedro Echagüe por 56 a 42.

La jornada del sábado sufrió modificaciones en los horarios. A las 18 horas se medirán Echagüe y Unión, mientras que Ramos y Bahiense lo harán a partir de las 20.

No hay comentarios.: