sábado, 6 de junio de 2009

Y un día llegó a la punta

Ramos logró una importante victoria como visitante ante Deportivo Morón 76 a 72 en tiempo suplementario y de esta manera se subió a la cima de la Zona "C" junto con Racing y Country de Banfield. Es el tercer éxito en fila del conjunto que dirige Patricio Neilan. 

Ramos Mejía ganó un partido vital ante el Gallito de Morón en un partido que lo tuvo como dominador durante gran parte del mismo gracias a los buenos aportes de Facundo Lapadula e Ignacio Álzaga y hasta que pudo ganar sin haber sufrido demasiado. Es que el Rancho sacó una máxima de diez puntos a menos de tres minutos para el cierre. En ese último parcial, Deportivo Morón empujó y llegó a la igualdad en 67 tras un doble de Martín Compiano

En el suplementario, Ramos pudo mantener el orden y alcanzó el objetivo de seguir prendido bien arriba, junto con Racing y Country de Banfield. De esta manera, los dirigidos por Patricio Neilan cosecharon su tercera alegría de manera consecutiva y quieren seguir peleando para entrar entre los cuatro mejores.

Síntesis:

Deportivo Morón (72): F. Pontillo 11, M. Compiano 15, G. Anegón 12, D. Ríos 8 y L. Heffes 6 (f.i.); L. Segon 10, M. Cuello 5, F. Laprovíttola, A. Errandonea 3 y L. Cassetai 2. DT: Mariano Gerez.

Ramos Mejía LTC (76): I. Álzaga 16, M. Ricci 9, F. Lapadula 16, J. Montero 13 y E. Szewczuk 2 (f.i.); E. Ziegler 7, A. Billone 7 y E. Barragán 6. DT: Patricio Neilan. 

Árbitros: R. Lorenzo y S. Moncloba.

Cancha: Deportivo Morón

No hay comentarios.: