Ramos tenía una buena chance de alejarse de la temida zona ante Pinocho como local, pero no supo encontrarle la vuelta al partido y terminó cayendo por diez puntos.
El partido siempre fue parejo y no del todo vistoso. El nerviosismo estaba presente y jugaba un papel importante. Pinocho pudo sacar una leve diferencia en el segundo cuarto, cuando secó a Ramos y solo le permitió anotar ocho puntos. El elenco de Villa Urquiza dominaba 32 a 25, con una buena tarea de Batlle.
Ramos levantó en el tercer cuarto y acechó a la visita con los aportes de Facundo Pavón y Leonardo Heffes; pero nuevamente sobre el cierre aparecieron algunas pérdidas de balón y los contraatques de Pinocho terminaron liquidando el partido.
Ahora Ramos visitará el viernes a Náutico Hacoaj, un rival al que ya venció jugando como local. De ganar el encuentro, las chances de permanencia serían altas porque no se dependería de ningún otro resultado si se vence a Quilmes en la última fecha. Habrá que aguardar estos dos últimos compromisos y estar atentos también a lo que ocurra con los rivales directos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario