
Mañana sábado será el gran día. El desfile de todas las delegaciones en el Parque Roca. Desde la mañana hasta las 14 horas aproximadamente, los chicos estarán presentes en el estadio. Luego regresarán al club y tendrán el resto del día libre para hacer lo que gusten con sus nuevos amigos.
El fin de semana no se detiene y el domingo habrá otras presencias amigas en el Rancho. Estará el club Claridad y el club Antorcha, también de la provincia de Corrientes. Se jugarán torneos de triples, de volcadas y hasta el "eliminador", un juego muy entretenido en el que hay que encestar antes que el compañero. Almorzarán todos juntos unas pizzas y luego seguirán jugando al básquet el resto de la tarde todos juntos.

Llega el lunes y la despedida. Pero sin antes jugar el típico partido "jamboré", en donde los clubes
mezclan los jugadores y arman equipos mixtos. Luego habrá un partido entre padres, algo novedoso y seguramente divertido. Una vez concluidos los encuentros se procederá al tradicional almuerzo a la "canasta", donde se entregarán los presentes a la delegación visitante y se los despedirá hasta el próximo mes, cuando se devuelva la visita a Corrientes.
Estarán en la organización de este encuentro los profesores Julio Ramírez y Javier Svoboda, junto con los monitores Nacho y Nahuel. También colaborarán como árbitros "Pericles", "Pata", el "Enano" y Lucas. Mientras que los planilleros serán el "Chino" y Luciano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario