Sigue la mufa para los Sub 23 porque volvieron a caer sobre los minutos finales y otra vez por un marcador cerrado. Si bien Independiente dominó en los primeros instantes del partido, Ramos levantó notablemente en el segundo y tercer cuarto hasta pasar al frente (42-37).
Parecía que el Rancho se iba a quedar con el triunfo que merecía, pero los Diablos rojos se lo arrebataron con una gran reacción que derivó en un parcial de 14 a 4 en el último período. Ramos se quedó sin goleo cuando estaba jugando mejor y cuando estaba atacando con paciencia y rotando bien el balón por el perímetro.
Las figuras del equipo de Julio Ramírez fueron Guido Heffes (goleador con 15 puntos) y Gabriel Pérez porque siempre atacaron el aro y fueron importantes en el rebote y a la hora de contragolpear. Franco Boggiano cumplió también un aceptable papel en la conducción y Santiago Sobrero fue uno de los referentes en la pintura junto a Agustín Lobos.
No hay tiempo para lamentarse. Habrá que seguir trabajando y pensar en el próximo duelo barrial ante Estudiantil Porteño. Un encuentro muy esperado por la gente de Ramos.
1 comentario:
a porteño lo cogemos
negro
Publicar un comentario