martes, 25 de septiembre de 2007

Doble Jornada


El sábado y domingo fueron días exclusivamente de básquet para las inferiores del club. Se jugaron los partidos ante el duro José Hernández e Independiente. Hubo de todo: la confirmación del gran momento de los Juveniles, las sorpresivas derrotas de los Sub-22 y hasta la pérdida de los puntos de los Cadetes por no completar el mínimo de jugadores. Aquí, el resumen de las fechas.

La jornada arrancó el día sábado en Mataderos, donde los Infantiles cayeron ante José Hernández por 73 a 60, tras una baja efectividad colectiva. Luego, los Cadetes no completaron, debido a la ausencia de Rodrigo Cosimano, quien increíblemente faltó a la cita.

Los que sí festejaron, como nos tienen acostumbrados, fueron los Juveniles quienes se volvieron a destacar en defensa para sumar una nueva victoria por 63 a 52 ante un exigente rival. Se lucieron nuevamente Hugo Monroy (13 puntos y 3/4 en triples), Agustín Gibertoni (12 tantos) y el "Pipa" Levaggi, con 9 unidades y 9 rebotes.

Por último, los Sub 22 no pudieron ante el puntero de la categoría y perdieron claramente 86 a 65. Fue un encuentro en el cual Ramos no estuvo atinado en ataque y la pasó mal en defensa.


Nos mudamos a Avellaneda, donde uno de los conjuntos más débiles de la tabla general, Independiente, esperaba a uno de los animadores.

Los Infantiles revirtieron la imagen y fueron netamente superior al Rojo (86-56). Los de Dani Malvicini, se pasaron la pelota, fueron solidarios en defensa y tuvieron en Cristian Arias a su arma ofensiva más preponderante.

Siguieron los Juveniles -el encuentro de Cadetes se suspendió- y siguieron los triunfos. En un partido áspero y en el cual la defensa zonal tomó protagonismo por parte del local, Ramos sacó pecho y abrió el aro gracias a los triples del "Pelu" Gibertoni (24 tantos) y del "Pipa" Levaggi (19) para ganar finalmente por 70 a 63.

Un nuevo e inesperado tropiezo de los Sub 22 acabó con la tira dominguera. Fue un contundente 98-79 para los Diablos. Las ausencias de Yamil Corbera y Oscar Soto, sumado a la salida por faltas de Facu Pavón fueron los detonantes de esta caída.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ahi fedeeee! desconfiado che:P
ajjaja

vamos los juveniles cheeee!!!
q encima vamos encabezando la encuesta!!
jojo jo
un saludo.
pd: capi veni a entrenar vago!jej

Anónimo dijo...

y con semejante cabeza como no vas a estar encabezando vos pelu!

jajaja

Anónimo dijo...

che mejor no hubieras posteado lo d las inferiores... q finde para el olvidooo¡¡¡¡¡ nada mas.. hoyno tengo ganas d escribir nada...
un abrazo...y sigan votando a los juveniles...asi lesva a a ir..ajaj

Anónimo dijo...

Vamos los Sub-22, que no decaiga che!. Dale que no ha pasado nada...
los banco a muerte muchachos.

Tanquilo Yamil, se que tu ausencia fue determinante en el resultado.
Sin tus "bobas" y tus "pizzazos" el equipo se vio disminuido, jejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

oveja... facu pavon es argentino!

GABY CO!

Anónimo dijo...

hugoo te quierooooo



espero verte algun dia!!