lunes, 4 de mayo de 2015

El Rancho Garden fue una verdadera fiesta

El color y calor de los hinchas ante GEBA, el show previo y la felicidad por el triunfo. Cómo vivió la gente el partido del Prefederal. 

El ganador de la remera de Ramos, feliz con su premio. 
El encuentro disputado en Ramos Mejía ante GEBA fue una verdadera fiesta. La gente llegó sobre la hora debido al Superclásico y colmó la tribuna. Los aplausos y el aliento al equipo fueron desde un principio calurosos y abrazadores. La hinchada llegó también con redoblantes y papelitos.

Los jugadores fueron presentados uno a uno en medio de música y mucha alegría. Y de apoco la temperatura subió. El partido nos tuvo a todos con el corazón en la boca, por momentos muy ajustado, y de a ratos con "holgada" diferencia.

La Popular no dejó de alentar un solo instante, la familia de Ramos se hizo sentir.


Luego del segundo cuarto hubo un momento de mucha alegría, ya que el hincha que más entusiasta se mostrara, bailara y se destacara resultaría el ganador de la remera oficial. Nadie se quedó quieto, chicos y grandes bailaron al compás de la música e hicieron lo propio. Y nadie discutió el resultado, todos aplaudieron al momento de la entrega.

Al comienzo del tercer cuarto volaron papelitos y fue emocionante la vuelta del equipo a la cancha. De ahí en más, el tiempo pasó volando. La gente alentaba y también mostraba su descontento con los árbitros en alguna que otra falta.

El equipo regaló un verdadero espectáculo, todos dieron su impronta y dejaron todo, mostraron su profesionalismo y competitividad muy claramente. La gente lo comentaba, lo agradecía, y las caras de felicidad lo decían todo. El equipo abrazó otro triunfo. Los hinchas felices. Un cierre de domingo espectacular a puro básquet!!!


Texto: Carolina Brito

No hay comentarios.: