lunes, 10 de octubre de 2011

Un debut exigente ante el gran candidato

Ramos y Vélez se vuelven a cruzar. El Rancho quiere dar el batacazo.

Este viernes comenzará el Torneo Federal y Ramos Mejía tendrá el primer examen como visitante ante uno de los máximos candidatos al ascenso, Vélez Sarsfield.

La espera terminó, el debut está a la vuelta de la esquina y el Rancho cumplirá su segundo año consecutivo en el tercer nivel del básquet argentino. El rival será el Vélez de Juan Pablo Boadaz, un equipo que vuelve a postularse, por lo menos en la previa, como el cuco de la zona.

El Fortín volvió a apostar al armado de un plantel nutrido de jugadores experimentados para la categoría que claramente va en busca del ascenso al TNA.

De los nombres que integraron el equipo en la Liga Nacional B 10/11 quedaron Diego Eiguren, Rubén Runke, Guillermo Gavotti, Juan Ignacio Catalano, Lucas Bertolotti, Gastón Gianelli y Fernando Podestá. Mientras que como refuerzos se sumaron Mauro Sierra (Tomás de Rocamora), Javier Scheines (Sport Club), Daniel Chaher (GEVP en TNA) y los juveniles Leonardo Fabiano e Ignacio Davico.

Historial. Ramos y Vélez se enfrentaron cuatro veces a nivel nacional con tres victorias fortineras y una para el Rancho. El único triunfo fue como local el 18 de febrero de 2011 por un contundente 69-45 válido por la quinta fecha de la Zona B1 Sur.

Los otros partidos se los llevó el club de Liniers 64-59 y 67-57 como local, mientras que en Villa Sarmiento, el Fortín se impuso 71 a 62.

El recuerdo:
Ramos Mejía LTC 69 - Vélez Sarsfield 45

No hay comentarios.: