En la previa de los campeonatos oficiales de la Federación Regional de Capital Federal, el equipo de cadetes de Ramos Mejía alcanzó las semifinales de la Copa Heriberto Schonwies. El equipo se va acomodando de a poco y hubo tres jugadores convocados a la preselección.
Ramos Mejía comenzó su participación en la sede de AFALP, donde ganó todos sus partidos. Luego, en la próxima instancia jugada en Unión Vecinal de Villa Adelina logró vencer al local -2 veces-, Huracán de San Justo, Social Beccar y San Antonio de Padua, cayendo ante Argentino de Castelar.
Foto: Adelina Básquet
![]() |
El equipo Sub 17 modelo 2011. |
Como competencia de pretemporada y búsqueda de jugadores para el seleccionado U17 de Capital Federal, se disputó con un total de 32 equipos del Nivel 1 y 2, la Copa Heriberto Schonwies, en memoria del ex entrenador.
En las semifinales, jugadas en Obras Sanitarias, Ramos perdió en los últimos segundos ante el equipo local, pero dejó una imagen positiva de cara al comienzo oficial. En la tabla general, el Rancho ocupó el tercer puesto detrás de Boca Juniors y Obras.
La muy buena noticia es que tres jugadores de Ramos fueron convocados por Ronaldo Córdoba a la preselección de Cadetes. Ellos son Emilio García Paura, Nicolás Paciotti y Facundo Almaraz.
Foto: Adelina Básquet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario