
Apenas con un jugador mayor, la juvenil alineación que presentó Ramos Mejía ante Ferro Carril Oeste en el adelantado de la fecha 13 demostró una vez mas que está pasando por un gran momento.
Luego de estar en desventaja en varios momentos de la primera etapa, en la que Ferro logró sacar diez puntos de ventaja, el Rancho marcó un parcial de 9-0 para encarar la segunda mitad (37-38) de igual a igual ante un equipo de jugadores con marcada experiencia como Gabriel Sapochnik, Joaquín Olmedo y Maximiliano Bertolino.
El complemento fue palo y palo, pero en los minutos finales Ramos fue más sereno para cerrar el juego desde la línea de libres de la mano de un Luciano Massarelli intratable y autor de 30 puntos. El escolta fue la gran figura de la noche pero no actuó solo, ya que Maximiliano Segón colaboró con 14 tantos.
Ramos ya está clasificado entre los mejores cuatro de la Zona "A" y jugará los playoffs para el Campeonato y se sacó la presión de encima en cuanto al tema de la permanencia en la elite.
Ahora, el miércoles es el turno de visitar a River Plate en el reprogramado de la novena fecha en lo que será otra presentación de "nuestros pibes".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario