El juego había arrancado favorable al local, que a través de su base Kevin Jerez y los aportes de Matías Cuello, imponía condiciones. Imperio demostró no ser menos y se sostuvo en el juego sumando de tres puntos con Buzzalino y Borda.
Todo marchaba bien para Ramos, que consiguió en Maximiliano Segón el goleo que necesitaba desde la banca. El alero tuvo un segundo cuarto bárbaro, en el que sumó 15 puntos (dos triples) de los 24 puntos de su equipo.
Sin embargo, Imperio empezó enchufado la etapa complementaria y encestó cuatro triples consecutivos, obras de Rellihan, Abeledo y Borda para pasar al frente y tomar el liderazgo. Ramos ya no tenía la misma eficacia de los primeros minutos y se vio superado. Los visitantes lograron cerrar el tercer parcial 23-11 y se alejaron 65 a 56.
En el último cuarto, Ramos salió a buscar el partido pero se apresuraba demasiado al lanzar desde los 6.25 y más lejos también. Eso se debió a que no hubo una gran performance de los internos, bien defendidos por los hombres de Imperio Juniors Cogliolo, Noy y Abeledo.
Algunas anotaciones de Pavón hicieron entusiasmar al público local, pero nuevamente Buzzalino con un triple y algunos libres pudo ponerle el moño al resultado y dejar como punteros a Ramos e Imperio.
Síntesis:
Ramos Mejía LTC (71): K. Jerez Pilotti 17, F. Pavón (x) 8, M. Cuello 16, A. Billone 4 y M. Zekas 2 (f.i.); M. Segón 24, M. García Paura y R. Burgos. DT: Patricio Neilan.
Imperio Juniors (78): A. Buzzalino 15, S. Borda 9, F. Abbott (x) 16, D. Abeledo 14 y A. Cogliolo 8 (f.i.); I. Rellihan 6, I. Galasi 8 y A. Paolucci 2. DT: Carlos Bianchi
Parciales: 21-18 / 24-24 (45-42) / 11-23 (56-65) / 15-13 (71-78)
Árbitros: Fernando Sampietro y Sebastián Moncloba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario