En la previa nos encontrabamos con ausencias importantes en ambos equipos. Por el lado de Ramos, Miguel Ricci (San Martín de Mendoza) y Javier Manute Montero (Atlético Pilar)emigraron a otras competencias; mientras que Emilio Ziegler no firmó la planilla por una lesión en su rodilla. El Tachero no contó con Cristian Cortés, Federico Glimberg y Fernando Rivero, todos jugadores de Liga Nacional.
El juego fue parejo en casi todo su desarrollo. Una leve ventaja de Obras en el comienzo con los triples de Fraga y Hasenauer (17-13), pero Ramos reaccionó a partir de un sólido trabajo de Emmanuel Szewczuk en la pintura y de un Agustín Gibertoni inspirado desde la banca para que los locales pasen al frente 37 a 32 al cabo de la primera mitad.
En los cuartos restantes, Ramos fue el que venía siendo en el Súper 8. Solidario, defensivo y contragolpeador. Se despertaron los líderes. Nacho Álzaga y Facu Pavón le dieron orden a los ataques. Facundo Lapadula anotaba sus lanzamientos y Ariel Billone contribuía con su garra característica. El que se destacó en el cierre fue Martín Zekas, quien acabó con 17 puntos y fue la gran figura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario