viernes, 4 de septiembre de 2009

Las voces del campeón (II)

"No puedo explicar la alegría que tengo"

Patricio Neilan, el DT campeón, trabajó arduamente desde que llegó a la institución y consiguió su merecido premio que venía buscando hace años.

"Gracias a Dios pudimos sacar esto adelante. Le dije a los chicos antes de empezar la serie que habían construido algo muy fuerte desde que empezó la temporada. Formaron un grupo humano excelente, siempre dispuesto a trabajar y eso fue lo que nos puso en esta instancia".

En cuanto a la ayuda de los refuerzos el técnico dijo que "tanto como Martín Zekas, como Nacho Alzaga y Facundo Lapadula, sumado al Negro Szewczuk le dieron al equipo lo que necesitaba en cada momento y nos dieron de comer".



"Demostramos ser un digno campeón"

En medio de la locura, Facundo Pavón, sentado exhausto en el banco de suplentes con la red del aro como merecido trofeo, manifestó su incomensurable alegría:

"Me pone muy contento todo esto. Estuve dos meses parado por una hernia de disco y quería llegar para este momento. No tengo palabras para describir lo que siento".


Sobre la final ante Ferro el base expuso: "No nos podía pasar lo mismo que con Tres de Febrero, que nos relajamos en el segundo juego y nos pasaron por encima. Pero en esta final nos dijimos que ibamos a arrancar con todo, pusimos lo que hay que poner y demostramos que somos un digno campeón"

Facu Pavón cerró definiendo al Rancho: "Tenemos huevo, tenemos un gran equipo, un grupo espectacular muy unido y eso es fundamental".


No hay comentarios.: