"Gracias a Dios pudimos sacar esto adelante. Le dije a los chicos antes de empezar la serie que habían construido algo muy fuerte desde que empezó la temporada. Formaron un grupo humano excelente, siempre dispuesto a trabajar y eso fue lo que nos puso en esta instancia".
En cuanto a la ayuda de los refuerzos el técnico dijo que "tanto como Martín Zekas, como Nacho Alzaga y Facundo Lapadula, sumado al Negro Szewczuk le dieron al equipo lo que necesitaba en cada momento y nos dieron de comer".
"Demostramos ser un digno campeón"

"Me pone muy contento todo esto. Estuve dos meses parado por una hernia de disco y quería llegar para este momento. No tengo palabras para describir lo que siento".
Sobre la final ante Ferro el base expuso: "No nos podía pasar lo mismo que con Tres de Febrero, que nos relajamos en el segundo juego y nos pasaron por encima. Pero en esta final nos dijimos que ibamos a arrancar con todo, pusimos lo que hay que poner y demostramos que somos un digno campeón"
Facu Pavón cerró definiendo al Rancho: "Tenemos huevo, tenemos un gran equipo, un grupo espectacular muy unido y eso es fundamental".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario