martes, 21 de julio de 2009

Vuelve a picar la Naranja

La Gripe A H1N1 dejó consecuencias, no sólo en la sociedad sino también en el deporte y el básquet no fue la excepción. Las actividades fueron suspendidas ni bien se decretó el alerta sanitario y los partidos tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso. La Federación de Capital Federal ya estableció el nuevo calendario y las reprogramaciones.


La Primera División será la que vuelva más rápido porque este viernes estará jugando el postergado de la fecha 12 ante Pinocho, como visitante. Luego, el domingo venidero se verá la cara ante Club Morón, también en rodeo ajeno.

Las Inferiores tendrán que esperar hasta el inicio del mes de agosto cuando deban retomar sus compromisos ante Unión Florida (Nivel 2) y Ciudadela Norte (Nivel 7).

Mientras tanto, el Minibásquet también comenzará en su quinta fecha el próximo domingo 2 de agosto. Pero sólo lo harán los Mini "A" ante Argentino de Castelar, ya que los "B" tendrán fecha libre.

Demás está decir que la Federación recomienda los consejos básicos para prevenir contagios como ser la utilización de alcohol en gel, recipientes individuales para la provisión de agua a los jugadores y la correspondiente higiene en los vestuarios.

No hay comentarios.: