sábado, 16 de mayo de 2009

A creer con "Manute"

Ramos fue una aplanadora ante Villa Mitre y lo venció 78 a 57 como local, con un implacable aporte de "Manute" Montero, autor de 27 puntos que incluyeron 7 triples. De esta manera, el equipo de Patricio Neilan, volvió al triunfo luego de una derrota.



Una noche sensacional para volver a la senda del triunfo. Luego de la caída en casa ante Club Morón, Ramos debía recomponer su imagen para no dejar escapar a los punteros. Enfrente, un alicaído Villa Mitre que venía de una dura derrota. A pesar de esto, el Rancho tenía que salir con toda la fuerza a ganar y así fue.

En los primeros minutos de juego se vio la mejor versión del equipo local quien rápidamente justificó los buenos nombres que tenía en cancha. Una ráfaga trascendental del histórico "Manute" Montero empezó a definir el partido. El pivote tuvo un cuarto excepcional y convirtió él solo 12 puntos (4 triples). Claro que no fue el único porque Ramos estaba sólido en defensa y la conducción de Igancio Álzaga y Facundo Pavón era fructífera. De la visita, muy poco para destacar. Solamente el trabajo de Guido Fabbris en el poste bajo. Ramos fue demasiado en los primeros diez minutos y sacó una ventaja decisiva: 25 a 9.

Ramos no sacó el pie del acelerador y se puso como meta liquidar cuanto antes el partido. Dos nuevos bombazos de Montero hacían delirar a los hinchas locales. Villa Mitre no podía contrarrestar el juego del local a pesar del buen cuarto de Milton Schneider que sacaba la cara por su equipo. El Rancho no presentaba quiebres en su juego y con los aportes de Emilio Ziegler y Martín Zekas desde la banca, se iba al descanso con una diferencia abultada (44-24), pero totalmente justificada por lo realizado en la cancha.

Los períodos restantes sirvieron para que Ramos ratificara lo hecho anteriormente, basándose en la férrea defensa y en un ataque con rotación de balón. La visita dio por sentado que no era su noche y no pudo hacer nada para descontar o poner en aprietos al dueño de casa

Ramos volvió al triunfo para creer que con el correr de los partidos el equipo va a encontrar su plenitud. "Manute" Montero dio muestras de que su calidad está intacta y fue vital para el triunfo del Rancho, que no quiere perderle pisada a los de arriba.  


Síntesis

Ramos Mejía LTC (78): I. Alzaga 6, F. Pavón (x) 9, F. Lapadula 3, J. Montero 27 y E. Szewczuk 6 (f.i.); E. Ziegler 11, M. Zekas 8, A. Gibertoni 2, A. Billone, E. Barragán 4, M. Martelli 2 y A. Lobos. DT: Patricio Neilan.

Villa Mitre (57): P. Cortegoso 2, E. Massarelli 1, J. Octipo 11, M. Shneider 15 y G. Fabbris 12 (f.i.); J.P Zilla 6, S. Mendoza 3, H. Shneider 1, L. Massarelli 5, L. Martínez 1 y J. Menendez. 
DT: Federico Carbone. 

Parciales: 25-9 / 19-15 (44-24) / 13-14 (57-38) / 21-19 (78-57)

Árbitros: Alejandro Trías y Dora Rodríguez

Cancha: Ramos Mejía Lawn Tennis Club

No hay comentarios.: