Era una noche para ratificar lo conseguido ante Pinocho una semana atrás. Por eso, Ramos debía mantener el buen resultado conseguido para no perderle pisada a los líderes. Country llegaba sin éxitos pero eso no lo convertía en un rival accesible ni mucho menos, porque contaba con varios jugadores de Pedro Echagüe, de gran nivel como Alejandro Eiguren, Leopoldo Ibáñez, Bruno Mártire y Matías Fernández.
No fue un gran primer cuarto desde lo técnico con varias imprecisiones y tiros marrados por ambos equipos, pero lo que no quitó que en el segundo cuarto se emparejara el trámite con las buena actuación de Emilio Ziegler. Country, sin embargo se adelantaba 28 a 27, gracias a los trabajos de Eiguren en la conducción y de Mártire y Fernández en el poste bajo.
Ramos mejoró mucho a partir del tercer período con el ingreso de Agustín Lobos, encargándose de la férrea defensa sobre los internos locales. El aporte oportuno de Igancio Álzaga y Facundo Lapadula hizo que el Rancho se sacara la máxima de siete puntos que a esa altura del partido era importante.
Esa diferencia fue vital para el equipo de Patricio Neilan, que a pesar de sufrir la salida de los pivotes Emanuel Szewczuk y Ariel Billone por faltas pudo cerrar el juego y festejar en una cancha complicada ante un Country reforzado.
A Ramos todavía le resta sumar a Javier "Manute" Montero y Martín Zekas, ambos provenientes de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, que cerró su participación en la Liga Nacional "B".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario