jueves, 11 de diciembre de 2008

Por muy poco no alcanzó

Las divisiones inferiores de Ramos Mejía cerraron el año ante José Hernández y no pudieron mantenerse en el Nivel 1 apenas por dos puntos. Los Sub 15 jugarán playoffs tras finalizar cuartos.

 Cerca estuvo la Tira "A" de Ramos Mejía de quedarse en el máximo nivel. A pesar de las victorias de los Sub 17 y 19 ante José Hernández, el "Rancho" no pudo lograr el objetivo.

Los Sub 15 cayeron sorpresivamente en tiempo suplementario ante los de Mataderos por 91 a 89, luego de empatar en 75. Martín Cuello, con 35 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 9 recuperos fue la figura. Mientras que Nicolás Pucci también aportó lo suyo con 17 tantos y rebotes.

Los Sub 17 lograron cerrar el año con un triunfo. Fue 68 a 61 con las labores destacadas de Pericles Gómez (18 puntos y 7 rebotes) y Maxi Martínez (16 y 4).

Por último, los Sub 19 también disfrutaron del éxito y se impusieron a Hernández 65 a 55. Agustpin Gibertoni y Ezequiel Barragán fueron los líderes del equipo.

De esta manera, con un 2-1 se terminó la competencia para casi todas las divisiones inferiores, ya que los Sub 15 jugarán los playoffs ante Villa Mitre.

1 comentario:

titulo dijo...

me dolioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo