La Primera cayó ante Argentino de Castelar como local por 89 a 81 y no levanta cabeza en el torneo. La seguidilla de partidos será de vital importancia para enderezar el rumbo.
Luego de la eliminación de la Liga Metropolitana, Ramos Mejía tenía la difícil misión de mantener el gran nivel mostrado, aunque sin los principales artífices de la gran campaña. Sin Miguel Ricci, "Manute" Montero, Emilio Ziegler y Pablo Israeloff, es lógico que cueste sostener un rendimiento similar.
Es por eso que la última derrota en casa ante Argentino de Castelar abra los interrogantes y encienda una alarma cuando restan escasas fechas para el cierre de la fase y se tengan que definir puestos de permanencia. Por eso remarcamos que serán claves los partidos postergados que afrontará el Rancho. Se vienen Pedro Echague (hoy, 21 horas; visitante), Banco Nación (viernes; visitante) y Pinocho (domingo; local).
Se sabrá en breve cómo quedará parado Ramos de cara al cierre. Mientras tanto, habrá que volver a la senda del triunfo y recuperar la identidad perdida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario