martes, 27 de mayo de 2008

Una Academia

Ramos Mejía no tuvo chances en casa ante Racing Club y cayó en sus tres categorías. Si bien hubo dos partidos parejos que bien pudieron ser para el local, los de Avellaneda impusieron su categoría y pudieron lograr los seis puntos.

Los Sub 15, que vienen haciendo un buena campaña, cayeron apenas 60 a 55 en un partido parejo. Martín "Locura" Cuello volvió a ser preponderante con 21 tantos y 8 rebotes, al igual que Nicolás Domíguez con 10 puntos y 8 rebotes. Se destaca también el trabajo del "Toro" Agrazar, quien colaboró con otras 10 unidades y 7 rebotes.

En cambio, los Sub 17 la pasaron feo ante la Academia y perdieron 91 a 65. Nicolás Barone, con 17 puntos y 6 rebotes, junto con Maxi Martínez (11 tantos) fueron lo que se rescató de la derrota.

Por último, los Sub 19 tampoco pudieron con Racing, aunque sí estuvieron cerca. La visita recién pudo sacar la ventaja decisiva en el último parcial y ganó por siete de diferencia. El más destacado fue Hugo Monroy con 21 puntos.

Por otro lado, el "Team B" postergó su partido ante Ciudadela Norte, que se jugará este próximo viernes a las 19 horas (solamente juegan los Sub 15).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual los arbitros no favorecen a ramos ehhh... nono

pffff con el presidente de la federacion cualquiera

Anónimo dijo...

aaajjjjjjj, cualkiera papi, sos un salame
gil