Semanas atrás se había conseguido el objetivo que era el ascenso de las Inferiores al Nivel 1 de una manera fantástica, superando a equipos importantes para volver a la elite. Esa buena campaña general hizo que dos de las cuatro categorías se metieran en semifinales para darle más alegrías al club. Tanto los Juveniles como los Sub-22 tenían la inmejorable chance de coronar un gran año pero ambas cayeron como local ante Ateneo Popular de Versailles e Independiente respectivamente.
Había gran expectativa en el Rancho por la presentación de los equipos, ya que al tener la localía las chances aumentaban, sobretodo en el encuentro de Juveniles. Ramos llegaba con todo a su favor en el historial anual ante Ateneo de Versailles, pero la racha se cortó justo en las semifinales. En un partido cerrado y parejo en los cuarenta minutos de juego, la visita se quedó con la semi por 73 a 71, dejando sin nada al Lawn Tennis.
El trámite del partido fue cambiante y si bien ninguno de los dos equipos se logró sacar una ventaja inalcanzable, Versailles se fue ganando en el primer tiempo por 33 a 27. El encuentro era de bajo contenido técnico y el nerviosismo entraba en ritmo. Pero Ramos pudo despegarse en el tercer parcial (21-14) con grandes apariciones de Rodrigo Piccolini (11 tantos) y el liderazgo habitual de Hugo Monroy (24). Tal es así que en el último parcial, el "Rancho" tuvo por varios pasajes el dominio del juego. Luego, en los minutos finales comenzaron a aparecer los desacoples defensivos que le permitieron a APV llevarse la serie y amargar al dueño de casa.
De la desazón de los Juveniles, pasamos al partido de ayer que disputaron los Sub-22 ante Independiente. Ramos llegaba al duelo sin su base titular y figura, Facundo Pavón. Sin lugar a dudas esta baja fue determinante en la caída del Lawn Tennis ante los Rojos de Avellaneda por 80 a 74.
En el arranque del partido y durante los primeros veinte minutos Indpendiente fue una marea roja, presionando a Ramos y liquidándolo con penetraciones y triples (43-29). Parecía que el partido se iba a resolver con paliza para la visita, pero el amor propio de los muchachos, liderados por Javier Svoboda (27 puntos -7 triples-) hicieron que las cosas cambiaran y que el encuentro, de cara al cierre, se empareje. Los bombazos de Javo Svoboda, sumado a las ganas de Hugo Monroy casi logran revertir el resultado, pero el Diablo con el desequilibrio individual terminó cerrando el partido.
Ahora sí que finalizó el año para el Ramos Mejía Lawn Tennis Club. No debemos quedarnos con esta imagen de los playoffs, sino pensar que el año en general fue positivo porque se logró lo que se tenía en mente que era ascender. Quedaba la frutilla del postre que podía ser la coronación de los Juveniles o Sub-22, pero no se pudo lograr y así como nos quedamos con las manos vacías en las semifinales también nos hemos quedado con el orgullo de jugar el Nivel 1 en el 2008.
3 comentarios:
SEGURAMENTE ES DIFICIL NO AMARGARSE POR LOS RESULTADOS DE LOS JUVENILES Y SUB 22. PERO QUE ESTO NO EMPAÑE LA GRAN CAMPAÑA REALIZADA POR LOS DOS EQUIPOS Y EN GENERAL POR TODA LA TIRA. NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y AL SEÑOR DELEGADO. DE MI PARTE, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS USTEDES.-
FABIAN A. HENAULT.-
pone algo para avisar ke el 22 es la cena, pk sino no va a ir nadie che
hugOo TE QUIEROOOO
MAS QUE A NADIEEE
Publicar un comentario