Un karma llamado Ballester volvió a amargar a Ramos. Esta vez, la derrota del Lawn Tennis fue a domicilio ante un rival que si bien tiene la mente puesta en salvarse del descenso, fue superior en los últimos minutos sacando la ventaja necesaria en el cuarto período. El parcial que arrastró el Sportivo durante la segunda mitad llegó a ser de 19 a 2 y prácticamente liquidó las aspiraciones locales.
En la fresca noche, Ballester comenzó a liderar un juego bastante pobre en cuanto a lo técnico y con escasos aciertos. La dupla Calvi-Zilla comenzaba a hacerse notar, fabricando jugadas simples pero efectivas. Ramos, bastante errático dependía de Montero y sus mañas en el poste bajo.
Luego, con el correr de los minutos el local fue mejorando en la defensa y pudo encontrar el aro gracias a tres triples de Carranza y un par de dobles de Ricci. En la visita, la figura de Calvi se agigantaba y García comenzaba a hacerse cargo del juego. De todas maneras, el encuentro seguía parejo, aunque con leve dominio por los dirigidos por Di Tulio (31-32).
En el tercer chico, Ramos Mejía logró sacar la máxima diferencia, casi en un abrir y cerrar de ojos (43-34). Una ráfaga de "Manute"Montero y un bombazo de Carranza pusieron al "Rancho" arriba en el marcador por primera vez. Pero la alegría duró poco. El goleo local cesó por completo y Ballester inclinó la balanza. Entre García y Zilla se cargaron el equipo al hombro y la levantada visitante preocupaba a Neilan y sus pupilos. Los de Di Tulio había cerrado el cuarto con una corrida de 10 a 2 que ponía las cosas 45 a 44.
La amnesia ofensiva de Ramos siguió su curso entrado el último período y la preocupación crecía considerablemente. Ballester jugaba con esa desesperación y no desaprovechaba en el canasto contiguo. Zilla, ya era dueño del juego y con su tranquilidad y paciencia hacía que todo resultara más sencillo en su equipo. El parcial ya era de 19 a 2 y el Sportivo sacaba una luz de ventaja más que admirable. En Ramos todo era impotencia y la naranja no quería entrar al cesto, hasta que cedió en el cuarto minuto de juego con un doble de Ricci.
El juego lo manejaba Ballester, pero la garra del local volvió para suplir la falta de básquet y a falta de tres minutos la levantada parecía posible (50-55). Sin embargo, la visita con un doble de Urabajen en la llave y en un triple impresionante de García liquidaron el asunto definitivamente (50-60). Restaban algo más de dos minutos pero el partido se le había ido de las manos a Ramos, que nuevamente, como en la primera rueda, dejó puntos en el camino ante Sportivo Villa Ballester, el nuevo verdugo.
Síntesis:
Ramos Mejía LTC (56): Carranza 15, Ziegler 4, Svoboda 2, Billone 5, Montero (x) 15 (f.i.); Zapata 4, Ricci 8 y Soto 3. DT: Patricio Neilan.
Sportivo Ballester (67): García 18, Zilla 12, Calvi (x) 15, Urabajen 10 y Maida 6 (f.i.); Outeda 4, Lillo 2 y Guebara. DT: Pablo Di Tulio.
Parciales: 10-14 /21-18 (31-32) /14-12 (45-44) /11-23 (56-67).
Árbitros: Zalazar y Hoyo
5 comentarios:
DEJENSE DE JODER ... PERDEMOS CONTRA LOS MUERTOS DE BALLESTER, EL UNICO QUE JUEGA ES ZILLA
muchachos no nos confiemos que podemos quedar afuera de los 4 todavia ... vayamos para adelante no le demos bola a lo que habla la gilada.
che hay que clasificar primeros para jugar contrael ultimo de la otra zona...vamos primeros pero no hay que confiarse...
igual al rancho lo sigo a todos ladoss!!
Es cierto, hay un error del redactor. Ramos puede quedar afuera de los 4 si se dan algunos resultados. Con ganar uno más ya estamos adentro, pero si perdemos todos podemos llegar a quedar 5. Ojo, es un dato que no pusieron. No hay que relajarse y con Ballester se noto eso!!!
Muchachos: que pasa? perdimos los dos últimos de local. Los noté algo desenchufados y como relajados. No subestimemos a nadie y juguemos todos los partidos a muerte.
Publicar un comentario