Ramos Mejía desperdició una gran oportunidad de acercarse al líder Argentino de Castelar tras caer en tiempo suplementario por 82 a 71 en su visita a Villa Ballester.
El conjunto del oeste no tuvo una noche acertada y sufrió la estupenda actuación de Juan Pablo Zilla, incontenible para los defensores ramenses, quien se despachó con 35 puntos. Justamente, el ex GEVP fue el que manejó los hilos en cada ataque de Ballester y claramente fue el alma de su equipo.
Todo arrancó comodo para el local, ya que Ramos estaba desconcertado y no encontraba el rumbo. Un rápido parcial de 11 a 2 comenzó a marcar que el partido no iba a ser nada sencillo para los de Neilan, que llegaban como favoritos a pesar de las ausencias de Miguel Ricci y Oscar Soto, lesionados. Los de Di Tulio tomaron las riendas a partir de lo que producían tanto Zilla como Pagadizabal en la pintura. Luego, Ramos supo reaccionar, metiéndo una corrida de 9 a 0 a partir de los triples de Carranza y Ziegler.
El partido amagaba con emparejarse y así fue. En Ballester se asomaba Calvi como protagonista, mientras que en Ramos Svoboda y Pavón calentaban la muñeca. Habia falencias en defensa y se permitían muchas libertades para los atacantes, sobretodo para Zilla, que hacía lo que deseaba en el rectángulo de juego.
Con la mencionada paridad se juegó la segunda mitad. Ahí, Ramos pudo establecer una pequeña ventaja gracias a las apariciones de Montero, ausente en el primer tiempo y los bombazos de Pavón, pero Ballester volvía a reaccionar de la mano de Calvi.
Los minutos transcurrían y daba la sensación que Sportivo se quedaba con el partido pero "Manute" Montero clavó un triple que empató las acciones y todo quedó para definirse en el alargue. Allí Ballester fue netamente superior, pero sobretodo en una jugada puntual y clave. Quedaba un segundo de posesión y el balón en poder de los locales, quienes debían reponer desde el fondo de cancha. Apenas habilitó el árbitro, Zilla asistió veloz y eficzmente a Calvi, que encestó el doble de cachetada, venciendo a la chicharra para que su equipo pase al frente 73 a 71.
A partir de esa jugada, Ramos no anotó más y el partido se le terminó de escurrir. Zilla, el hombre del juego, selló la diferencia desde la línea y le cortó la racha al Lawn Tennis de tres victorias consecutivas.
Síntesis
Sportivo Ballester (82): A. García 9, J. Zilla 35, E. Uribajen (x) 7, C. Calvi 11 y G. Pagadizabal 14 (f.i.); M. Guebara 2, G. Rinaldi y F. Xalambri. DT: Pablo Di Tulio.
Ramos Mejía L.T.C. (71): P. Carranza 10, E. Ziegler 14, J. Svoboda 12, J. Montero 16 y S. Rivarola 2 (f.i.); A. Billone 8, F. Pavón (x) 9, H. Monroy y S. Zapata. DT: Patricio Neilan.
Parciales: 16-17 / 38-31 / 51-49 / 62-62 / 82 - 71
Arbitros: Alejandro Trías y Javier Domínguez
5 comentarios:
loco somos una manga de cagones!!!ellos se ponen las botas y se pintan la cara y salen a comernos el orto y nosotros jugamos an tacos de aguja!!!
...
te pones los lentes y los walkman y pareces mi abuela paseando por la plaza!!!
...
conch* de mi hermanaaa (tabla al piso y el fibron vuela a la mierda y lo tenemos que alcanzar)!!!
...
frases destacadas de P.N
ajajajaj bien ahi fede con el titulo.....q dupla! ajajaj
Te felicito por la nota y por la pagina muy buena.
Soy de la subcomision del Sportivo y te agradezco los comentarios
www.basquet-csvb.blogspot.com
dejen de rascarse el ovillo es otra
quieroo una foto de hugooo!!
Publicar un comentario