Ramos Mejía lo dio vuelta. Sí, después de aquel encuentro ante Pedro Echague "B", suspendido por la humedad cuando había finalizado el primer cuarto y la derrota era clara. Era 14 a 2 para los de Juan Pablo Boadaz, que en aquel entonces marchaban invictos y eran la sensación del torneo.
Pero este domingo la historia fue otra. El "Rancho" era el que estaba en desventaja y tenía la obligación de ganar para no perder más terreno y reivindicarse luego del inesperado traspié ante Ballester. Ese compromiso con la victoria fue interpretado a la perfección por los muchachos de Pato Neilan que sin jugar bien salieron decididos a ganar el juego.
Los tres cuartos que le restaban al partido no fueron buenos, eso está más que claro. Pero sí fueron intensos y muy disputados. Al comienzo, Ramos no podía acercarse a Echague, que apenas su rival se le arrimaba, se volvía a escapar. Parecía el juego del gato y el ratón. Ramos, lo acechaba, lo tenía para atrapar, pero los de Floresta se salían con la suya, a pesar de las bajas de Bruno Mártire y Alejandro Konsztdat, presentes en el primer duelo.
La paridad a la que hacíamos mención logró quebrarse en el tercer período, donde un Ramos efectivo desde los 6.25 -Carranza y Montero, siete triples entre ambos- pudo establecer un parcial de 17 a 5, provocando la ira de Boadaz.
El partido, muy áspero en defensa, volvió a emparejarse cuando Echague encontró a Bordoli y a Kelly en su mejor momento del juego. El Lawn Tennis titubeó en unos instantes y ya tenía a la vista encima en el marcador cuando no quedaba mucho resto en el reloj. Ahora, se invertían los roles. Ramos era el perseguido y Echague su perseguidor.
Palo a palo, fueron los últimos instantes. Ninguno de los dos quería dejar escapar el encuentro y entre tantas imprecisiones fue Ramos quien mejor cerró el match.
Con la posibilidad de empatar o ganar el juego, Pedro Echague tuvo la última posesión (47-49), pero el avance no fue claro y terminó en las manos de los defensores locales, que volvieron al triunfo y quieren seguir festejando cuando el viernes se midan ante el puntero, Argentino de Castelar.
Síntesis
Ramos Mejía (49): Carranza 12, Ziegler 6, Svoboda 9, Montero 17 y Rivarola 5 (f.i.); Monroy, Billone y Zapata. DT: Patricio Neilan.
Pedro Echague (47): De la Fuente 0, Bordoli 9, Bossio 7, Fernández 6 y Díaz 6 (f.i.); Coviello 3, Kelly 9, Gavotti 4 y Konszdtat 3. DT: Juan Pablo Boadaz.
Parciales: 2-14 / 20-29 / 34-37 / 49-47
Árbitros: Pablo Estevez y Diego Rougier
Cancha: Ramos Mejía L.T.C.
1 comentario:
SERIA BUENISIMO QUE LA ACTITUD QUE SE TUVO CONTRA ECHAGUE FUERA SIEMPRE LA MISMA EN CUALQUIER CANCHA, Y DE LOCAL A MATAR O MORIR.
FELICITACIONES A TODOS.-
Publicar un comentario